Carrozas

Carnaval de Arucas
¡Súbete a la Carroza!

Empresa número uno en Calidad y Seriedad en Gran Canaria en venta de plazas y organización de Carrozas de Carnaval. En esta cabalgata ofrecemos gran variedad bebidas de primeras marcas y variedad de comida de picoteo durante el trayecto. Incluye: – Bebida y Comida – Personal cualificado o Camareros o Seguridad – Buena Música Actual y variada – Servicios Las carrozas cumplen las normativas para dicha cabalgata y vigentes por ley. El recorrido y el horario pueden estar sujetos a variaciones.

Carnaval de Arguineguín
¡Súbete a la Carroza!

Empresa número uno en Calidad y Seriedad en Gran Canaria en venta de plazas y organización de Carrozas de Carnaval. En esta cabalgata ofrecemos gran variedad bebidas de primeras marcas y variedad de comida de picoteo durante el trayecto. Incluye: – Bebida y Comida – Personal cualificado o Camareros o Seguridad – Buena Música Actual y variada – Servicios Las carrozas cumplen las normativas para dicha cabalgata y vigentes por ley. El recorrido y el horario pueden estar sujetos a variaciones.

Cabalgata de Reyes Las Palmas
¡Súbete a la Carroza!
5 de Enero de 2019

Brindamos la oportunidad  a las niñas y a los niños de poder ir en carroza en la cabalgata de reyes. Siendo para ellos una experiencia inolvidable y única. Dicha cabalgata dura aproximadamente desde las 17:00 a las 21:00 horas en función del número que le toque  la carroza. Realizando el recorrido por Calle Juan Rejón, Calle Albareda,  León y Castillo y terminación en Triana. Incluye: -          Merienda, Refrescos, Agua. -          Personal cualificado -          Buena Música Ambientada en las Fiestas Navideñas con toque Infantil. -          Las carrozas disponen de baño Las carrozas cumplen las normativas para dicha cabalgata y vigentes por ley. El recorrido y el horario pueden estar sujetos a variaciones. Este servicio está siendo prestado por Fiestas y Eventos Islas Canarias S.L.

Carnaval de Las Palmas
¡Súbete a la Carroza!
9 de Marzo de 2019

Empresa número uno en Calidad y Seriedad en Gran Canaria en venta de plazas y organización de Carrozas de Carnaval. En esta cabalgata ofrecemos gran variedad bebidas de primeras marcas y variedad de comida de picoteo durante el trayecto. La colocación de dichas carrozas será en la carretera desde el Batán hasta el Teatro Perez Galdós. Dicha cabalgata dura aproximadamente desde las 17:00 horas por las calles León y Castillo, Parque Santa Catalina, Calle Albareda, terminando en Juan Rejón, acto seguimos nos desplazamos a las zonas habilitadas por la organización donde continuamos la fiesta concluyendo a las 24:00. Incluye: – Bebida y Comida – Personal cualificado o Camareros o Seguridad – Buena Música Actual y variada – Servicios Las carrozas cumplen las normativas para dicha cabalgata y vigentes por ley. El recorrido y el horario pueden estar sujetos a variaciones.   Fotos 2014  

Cabalgata Infantil
del Carnaval de Las Palmas
¡Súbete a la Carroza!
5 de Marzo de 2019

Brindamos la oportunidad  a las niñas y a los niños de poder ir en carroza en la cabalgata de Carnaval. Siendo para ellos una experiencia inolvidable y única. Dicha cabalgata dura aproximadamente de las 17:00 a las 21:00 horas, en función del número que le toque la carroza. Realizando el recorrido por Calle Juan Rejón, Calle Albareda, y terminación en Parque Santa Catalina. Incluye: -    Merienda, Refrescos, Agua. -    Personal cualificado -    Buena Música Ambientada de carnaval con toque Infantil. -    Las carrozas disponen de baño Las carrozas cumplen las normativas para dicha cabalgata y vigentes por ley. El recorrido y el horario pueden estar sujetos a variaciones. Este servicio está siendo prestado por Fiestas y Eventos Islas Canarias S.L.

Cabalgata de Vecindario
¡Súbete a la Carroza!
16 de Marzo 2019

Empresa número uno en Calidad y Seriedad en Gran Canaria en venta de plazas y organización de Carrozas de Carnaval. En esta cabalgata ofrecemos gran variedad bebidas de primeras marcas y variedad de comida de picoteo durante el trayecto. La salida de dichas carrozas será en esquina Av de Canarias con Fernando Guanarteme, a la altura de la cruz roja. Dicha cabalgata dura aproximadamente de las 17:00 horas  pasando por Av de Canarias,  acto seguido nos desplazamos a las zonas habilitadas por la organización  donde continuamos la fiesta concluyendo a las 24:00. Incluye: -    Bebida y Comida -    Personal cualificado o    Camareros o    Seguridad -    Buena Música Actual y variada -    Servicios Las carrozas cumplen las normativas para dicha cabalgata y vigentes por ley. El recorrido y el horario pueden estar sujetos a variaciones.

Carnaval de Ingenio
¡Súbete a la Carroza!
11 de Mayo de 2019

Empresa número uno en Calidad y Seriedad en Gran Canaria en venta de plazas y organización de Carrozas de Carnaval. En esta cabalgata ofrecemos gran variedad bebidas de primeras marcas y variedad de comida de picoteo durante el trayecto. La salida de dichas carrozas será en la rotonda de los cazadores (Entrada Guayadeque, Pasadilla); Dicha cabalgata dura aproximadamente desde las 19:00 horas, pasando por  Plaza de candelaria, calles adyacentes, León y Castillo y subida nuevamente a la plaza de la Candelaria donde finalizamos. Incluye: -    Bebida y Comida -    Personal cualificado o    Camareros o    Seguridad -    Buena Música Actual y variada -    Servicios Las carrozas cumplen las normativas para dicha cabalgata y vigentes por ley. El recorrido y el horario pueden estar sujetos a variaciones.

Carnaval de Maspalomas
¡Súbete a la Carroza!
23 de Marzo de 2019

Empresa número uno en Calidad y Seriedad en Gran Canaria en venta de plazas y organización de Carrozas de Carnaval. En esta cabalgata ofrecemos gran variedad bebidas de primeras marcas y variedad de comida de picoteo durante el trayecto. La colocación de dichas carrozas será en la carretera desde la salida avenida Madrid y sus calles adyacentes. Dicha cabalgata dura aproximadamente de las 17:00 horas por las calles avenida Madrid, Avenida de Italia, Av Gran Canaria, finalizando Av  Tirajana   acto seguimos nos desplazamos a las zonas habilitadas por la organización  donde continuamos la fiesta concluyendo a las 24:00. Incluye: -    Bebida y Comida -    Personal cualificado o    Camareros o    Seguridad -    Buena Música Actual y variada -    Servicios Las carrozas cumplen las normativas para dicha cabalgata y vigentes por ley. El recorrido y el horario pueden estar sujetos a variaciones.  

Carnaval de Carrizal
¡Súbete a la Carroza!
30 de Marzo 2019

Empresa número uno en Calidad y Seriedad en Gran Canaria en venta de plazas y organización de Carrozas de Carnaval. En esta cabalgata ofrecemos gran variedad bebidas de primeras marcas y variedad de comida de picoteo durante el trayecto. La colocación de dichas carrozas será en la carretera desde la salida de la Jurada. Dicha cabalgata dura aproximadamente desde las 17:00 horas pasando por  el casco antiguo de carrizal, calles adyacentes, Carlos V y bajada a la Playa del Burrero  acto seguido nos desplazamos a las zonas habilitadas por la organización  donde continuamos la fiesta concluyendo a las 24:00 horas. Incluye: -    Bebida y Comida -    Personal cualificado o    Camareros o    Seguridad -    Buena Música Actual y variada -    Servicios Las carrozas cumplen las normativas para dicha cabalgata y vigentes por ley. El recorrido y el horario pueden estar sujetos a variaciones.

Carnaval de Telde
¡Súbete a la Carroza!
16 de Marzo 2019

Empresa número uno en Calidad y Seriedad en Gran Canaria en venta de plazas y organización de Carrozas de Carnaval. En esta cabalgata ofrecemos gran variedad bebidas de primeras marcas y variedad de comida de picoteo durante el trayecto. La colocación de dichas carrozas será en la carretera desde la salida de la Jurada. Dicha cabalgata dura aproximadamente desde las 17:00 horas,  al final nos desplazamos a las zonas habilitadas por la organización  donde continuamos la fiesta concluyendo a las 24:00 horas. Incluye: -    Bebida y Comida -    Personal cualificado o    Camareros o    Seguridad -    Buena Música Actual y variada -    Servicios Las carrozas cumplen las normativas para dicha cabalgata y vigentes por ley. El recorrido y el horario pueden estar sujetos a variaciones.